Categorías
Featured Nacionales

Consternación por cuerpo de bebé hallado debajo del puente de la 24 de diciembre

Distintos medios de comunicación se hicieron eco de la consternadora noticia del hallazgo del cuerpo de un recién nacido debajo de un puente en el corregimiento de la 24 de diciembre.

El hallazgo se produjo la mañana de este lunes. Todavía se desconoce si el bebé fue arrojado desde el puente o, simplemente, abandonado en las contaminadas aguadas del río Cabuya. 

El cadáver fue sacado del río por un hombre transeúnte quien dio aviso a las autoridades, tras divisarlo desde lo alto del paso vehicular. Al sospechar que se trataba de un ser humano, decidió bajar a verificar.

En medio de todo lo que ocurría, algunas personas comentaron que también podría tratarse del hijo de alguna indigente, pues en este lugar viven varias.

Personal del Ministerio Público llegó al área para realizar el levantamiento e iniciar las investigaciones correspondientes. El pequeño cuerpo inerte del bebé estaba cobijado por un pedazo de tela color rojo. Fue levantado y colocado dentro de una bolsa plástica para ser trasladado a la morgue judicial.

Fuente: El Siglo

Deja tu comentario: