Categorías
Featured Nacionales

Contabilizan 16 aspirantes a magistrados de Cuentas

Un total de 23 aspirantes a magistrados del Tribunal de Cuentas presentaron sus hojas de vida ante la Asamblea Nacional (AN). 

MÁS NOTICIAS: En Gaceta Oficial nombramiento de González como director de la ACP

Los interesados tenían desde el pasado lunes 08 hasta este miércoles 10 de abril para presentar su curriculum por escrito en la subsecretaría de la Asamblea, ubicada en el quinto piso del nuevo edificio. El plazo de entrega de las hojas de vida era hasta las 04:00 p.m.

Estas candidaturas serán enviadas a la Comisión de Credenciales, la cual evaluará si cumplen con los requisitos establecidos y después remitirá un informe al pleno con la lista de los candidatos que fueron avalados por los comisionados.

En la sesión de este miércoles, la Asamblea modificó la resolución que indicaba que el 15 de abril se escogería el nuevo magistrado, estableciendo que la fecha de elección «quedará a criterio» de la Junta Directiva de la Asamblea, antes del 30 de abril.

El nuevo magistrado reemplazará en el cargo Álvaro Vissuetti, quien busca ser reelecto en dicho cargo y fue el último en postularse.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: