Categorías
Featured Nacionales

Contralor Humbert deberá comparecer ante el pleno de la AN el 23-S

El contralor general de la República, Federico Humbert, deberá comparecer ante el Pleno de la Asamblea Nacional el próximo lunes 23 de septiembre.

MÁS NOTICIAS: AN aprobó citar a la directora del Servicio Nacional de Migración

Los diputados aprobaron este miércoles la propuesta presentada por el diputado Crispiano Adames, para que Humbert fuera citado para responder sobre manejo de los fondos públicos.

La diputada por el PRD Zulay Rodríguez confirmó este jueves que la Junta Directiva de la AN firmó la citación para que el Contralor comparezca el próximo lunes a las 04:00 p.m.

“Él aquí ha señalado que todo el mundo es corrupto, bueno, él va a tener que venir y explicar cuáles son los actos de corrupción, si él investigó las obras de Juan Carlos Varela, si las refrendó, ¿por qué trabajos que no se concluyeron se pagaron el 60%-70%’”, detalló Rodríguez.

Humbert también responderá sobre el informe de estudios financieros y el plan de reducción de gastos, así como dará cuentas respecto a los informes técnicos que haya elaborado con relación a supuestos sobrecostos en proyectos públicos, entre otros temas.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: