Contralor niega reactivación de planilla 080

Humbert explicó que no se ha reactivado ninguna planilla, sino que se han asegurado de que los funcionarios que estén allí realicen las funciones para las cuales han sido asignados

136
planilla 080
“La Contraloría ha estado siendo muy estricta y seguirá siendo muy estricta en vigilar estas planillas”, resaltó Humbert. Foto: TVN-2

El contralor General de la República, Federico Humbert, tildó de falsas y sin sustento la información que afirma que la planilla 080 fue reactivada en la 002.

MÁS NOTICIAS: Gobierno de Varela apoya al candidato de Trump para presidir el Banco Mundial

De acuerdo con Humbert, la Asamblea Nacional (AN) ha registrado una disminución en su personal, teniendo 800 funcionarios menos con respecto a los que mantenía en diciembre del 2018. 

“La Contraloría ha estado siendo muy estricta y seguirá siendo muy estricta en vigilar estas
planillas”, resaltó Humbert.

El contralor General explicó que no se ha reactivado ninguna planilla, sino que se han asegurado de que los funcionarios que estén allí y que realicen las funciones para las cuales han sido asignados. 

Durante una gira de inspección en el Hospital de Bugada, en la provincia de Chiriquí  -el cual se está construyendo desde hace más de cinco años- Humbert aseguró que en la AN hay 6 mil funcionarios menos de los que había en años anteriores.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario:
Booking.com