Categorías
Featured Nacionales

Controlan a tiempo incendio en universidad de Veraguas

Un incendio fue registrado en la Universidad Latina de la ciudad de Santiago, en Veraguas, que no generó daños mayores dentro de la casa de estudios superiores. 

MÁS NOTICIAS: Al desaparecido en Bocas lo encontraron llamándolo por teléfono

El personal de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Panamá (BCBRP) en Veraguas actuaron rápidamente para evitar que las llamas se propagaran a la parte interna del edificio. 

A pesar de la gigantesca columna de humo que emanaba de la estructura, ningún estudiante ni profesor de la universidad resultaron afectados por la inhalación del mismo. 

De acuerdo con los informes preliminares, el incendio pudo ser ocasionado por un cortocircuito en uno de los acondicionadores de aire , ya que el edificio se encuentra en estado de remodelación. 

Por su parte, el comandante del BCBRP en Veraguas, el coronel Eduardo Chen Rosas, informó que pudieron actuar rápidamente, impidiendo así que el incendio se propagara a otros puntos del edificio.

“Nos corresponde ahora investigar las causas y evaluar las condiciones de la estructura en la cual hemos recomendado suspender las clases por hoy”, agregó Chen Rosas. 

En otras noticias, una persona muerta y tres intoxicados es el resultado que dejó un derrame químico que se registró la noche de este jueves 09 de agosto en una embarcación en altamar, cerca de la isla Flamenco.

De acuerdo con la información extraoficial, el fallecido fue identificado como el capitán de la embarcación. 

Fuente: Critica 

Deja tu comentario: