Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Convencionales de Darién, Capira y Bocas del Toro respaldan a Roux y su nómina de Renovación

Rómulo Roux, candidato a presidente del Partido Cambio Democrático, continúa su recorrido nacional con el fin de sumar más respaldo a su candidatura y a la del equipo que le acompaña en el esfuerzo por renovar al opositor CD, integrada por los diputados Edwin Zuñiga, Carlos “Tito” Afú, Yanibel Abrego, Dana Castañeda, Rony Arauz, Mario Miller, Manuel Cohen y Julio de La Guardia.

MÁS NOTICIAS: Roux: Cambio Democrático quiere encabezar alianzas para 2019

En las diferentes reuniones sostenidas,  37 convencionales de Darien, 45 de Capira y 83 de Bocas del Toro se reunieron con Roux y la nómina de renovación en las últimas 48 horas y confirmaron su respaldo al exministro del Canal de Panamá en la próxima Convención extraordinaria que se celebrará el 21 de enero.

“En cada distrito, provincia o comarca donde me reúno con ustedes los convencionales me encuentro con un gran deseo y esperanza de volver al gobierno nuevamente. Este partido quiere ganar las próximas elecciones del 2019. En cada punto del país que caminamos, los panameños nos piden que regresemos a gobernar, a cambiar el país, a recuperar el rumbo. Pero para lograrlo, necesitamos un presidente del partido que esté físicamente aquí en Panamá, trabajando de la mano con sus bases, activistas, dirigentes, convencionales, y junta directiva, para organizar el partido y llevarlo al triunfo en el 2019. Por eso me postulé para presidente del partido y por eso les pido el apoyo para mí y toda la directiva que me acompaña este 21 de enero. En sus manos esta el futuro del partido y del país”, indicó Rómulo Roux durante su encuentro con los convencionales de Darién.

La Presidenta de la Asamblea Nacional de Diputados Yanibel Abrego, que aspira a la Secretaría General del CD, también organizó un encuentro con 46 de un total de 49 convencionales del distrito de Capira con Rómulo Roux.

Abrego precisó: «todos los convencionales juntos tenemos el poder y la responsabilidad de votar por un futuro de esperanza y renovación para el partido y el país. Por eso debemos apoyar a Rómulo Roux.»

En el encuentro de Bocas del Toro, 83 convencionales dijeron presente y declararon su apoyo incondicional a Rómulo Roux para presidente del partido, al igual que a la nómina que lo acompaña.

Roux
El presidente del Partido Cambio Democrático continúa su recorrido nacional, con el fin de sumar más respaldo a su candidatura

El diputado Mario Miller indicó que “Bocas del Toro está pensando en una sola cosa, ganar el 2019. Nosotros vamos a apoyar a Rómulo y a todo el equipo que lo acompaña, porque necesitamos una dirección política que pueda venir aquí a coordinar, a organizar el partido y prepararlo para ganar en el 2019 y lograr los cambios que este país necesita”.

Redacción El Click

Deja tu comentario: