Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

175 convencionales veragüenses manifestaron su firme respaldo a Rómulo Roux

El candidato a presidente del Partido Cambio Democrático, Rómulo Roux, presidió un conversatorio con la presencia de 175 convencionales de un total de 198 que tendrán derecho a votar como representantes de la provincia de Veraguas en la convención nacional. 

MÁS NOTICIAS: Roux: La elección del 21 de enero definirá el rumbo de Cambio Democrático y del país

Las reuniones de Roux y su equipo se caracterizan por tener presentes casi el 100% de los convencionales de cada área que visitan. Cada día se consolida y crece más el apoyo de todos los convencionales del país a la nómina de Renovación liderada por Roux.

En el encuentro, el dirigente opositor volvió a remarcar la importancia de la elección del 21 de enero para el partido.

“El futuro de Cambio Democrático depende de lo que nuestros convencionales decidan el 21 de enero. El partido, sus dirigentes, activistas y bases, necesitan un liderazgo, físicamente en Panamá, con conducción política, enfocado en ganar las elecciones del 2019 para hacer los cambios que el país necesita. Necesitamos un presidente del partido que esté en Panamá, apoyando y caminando con nuestras bases, dirigentes, activistas, candidatos y autoridades electas para organizar el partido y llevarlo al triunfo en el 2019«, declaró Roux. 

Yanibel Abrego, presidenta de la Asamblea Nacional de Diputados y quien también aspira a ser Secretaria General del Cambio Democrático, dijo que el proyecto de Rómulo Roux es de esperanza y futuro.

«Con Rómulo el partido tendrá la esperanza y la oportunidad de ganar en el 2019, tenemos que estar unidos todos los convencionales y pensar en el futuro que le podemos dar al partido y al país. El pueblo nos lo dice, queremos que el CD gane, pero para que eso pase tenemos que votar por esta nueva dirigencia que estará con ustedes trabajando hombro a hombro en las comunidades”, indicó la diputada de Capira.

Redacción El Click

Deja tu comentario: