Categorías
Featured Nacionales

Copa Airlines anuncia reinicio de vuelos en agosto

Copa prorrogó hasta el 7 de agosto próximo el reinicio de sus operaciones, en consonancia con la Autoridad de Aeronáutica Civil de Panamá, que fijó el 22 de julio la apertura del espacio aéreo.

MAS NOTICIASBuque de carga colisionó contra puente ferroviario sobre el Canal de Panamá

En su sitio web, informó la empresa la nueva fecha, el cuarto plazo desde que el 22 de marzo cuando cerró temporalmente sus vuelos regulares por las restricciones del gobierno panameño para mitigar la pandemia de Covid-19.

Informaron a los viajeros que entre las medidas de bioseguridad para la reapertura del Aeropuerto Internacional de Tocumen de la capital, se tomará la temperatura a la entrada de la terminal.

También, se exigirá el chequeo previo del boleto vía internet, escanear el pase de abordar en la puerta y mostrar el pasaporte al funcionario para evitar contacto personal.

También, se debe mantener el distanciamiento físico en los salones de espera, y el abordaje será por grupos, ubicados del fondo del avión hacia delante, para así evitar congestión en las filas y será a la inversa en el destino.

Indicó que podrá accederse al avión con un equipaje de mano ligero para colocarlo en el compartimento superior sin la ayuda de la tripulación que tiene prohibida tal manipulación.

Se permite portar un artículo personal; a la vez, la aerolínea entregará mascarilla y paños desinfectantes para cada pasajero.

El uso de la mascarilla es de carácter obligatorio en todos los vuelos y la compañía sugiere llevar consigo pequeñas dosis de gel alcoholado.

Los alimentos suministrados estarán preempacados y dependerán de la duración del viaje, mientras, podrán llevar a bordo los propios.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: