Categorías
Featured Nacionales

Copa Airlines develó avión que portará logo de la JMJ

Copa Airlines develó este jueves 20 de diciembre el avión que portará el logo de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ), la cual se realizará de 22 al 27 de enero del 2019. 

MÁS NOTICIAS: Lo que trae el kit del Peregrino para la Jornada Mundial de la Juventud

El acto de develación de la aeronave se llevó a cabo en el hangar de mantenimiento de Copa Airlines, donde participaron los ejecutivos de la aerolínea, el arzobispo de Panamá, José Domingo Ulloa y Víctor Chang, presidente del Comité Organizador Local (COL) de la JMJ.

El vicepresidente de Ventas, Christopher Didier, expresó: «Copa Airlines, como empresa responsable consciente de la trascendencia de la JMJ, ha trabajado desde 2017 para estar a la altura de este importante proyecto y asegurar el traslado eficaz tanto de los peregrinos como del resto de nuestros pasajeros, que diariamente viajan a todo el continente a través del Hub de las Américas, ubicado en Ciudad de Panamá».

Por su parte, el arzobispo Ulloa agradeció el apoyo dado por Copa Airlines «desde el momento en que el papa Francisco anunció a Panamá como anfitrión de este importante evento”.

Así mismo, agregó: «La JMJ es el encuentro juvenil más importante del mundo, organizado por la Iglesia Católica, abierto a todos, donde lo importante es el mensaje transformador profundo y duradero en los peregrinos. Para nosotros, la JMJ es la cita de Panamá”.

Durante la actividad se habló del apoyo que ha brindado la Copa para la realización de la JMJ, a través de diferentes acciones como la implementación de un plan para transportar a más de 30 mil peregrinos de todo el continente de forma individual y grupal, con tarifas y condiciones especiales. 

Además, indicó que también se ha apoyado a la JMJ con el patrocinio de boletos y asistencia logística al Comité Organizador, promoción a bordo de sus más de 350 vuelos diarios, y el transporte de la Cruz Peregrina y el Icono de la Virgen María Salus Populi Romani por Centroamérica y El Caribe, entre otras acciones. 

Fuente: TVN-2

Deja tu comentario: