Categorías
Featured Nacionales

Copa Airlines es reconocida como aerolínea cinco estrellas

La aerolínea panameña Copa Airlines anunció que ha sido nombrada como “Aerolínea Cinco Estrellas” por la Asociación de Experiencia de Pasajeros de Aerolíneas (APEX, por sus siglas en inglés), una de las asociaciones más importantes de la industria de la aviación a nivel mundial.

MÁS NOTICIAS: Rubén Blades revela que grabó varios temas junto a Carlos Vives

“Nos enorgullece recibir este reconocimiento que es el resultado del trabajo en equipo de los más de 9.000 colaboradores de Copa Airlines en toda la región, y de nuestro compromiso como aerolínea por ofrecer a nuestros pasajeros el servicio de clase mundial que se merecen”, indicó el presidente ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron.

El galardón fue obtenido tras una votación realizada en el “Official Airlines Ratings”, un programa de calificación que recopila, a través de la aplicación TripIt® de Concur®, los comentarios, opiniones y puntuaciones verificadas de los pasajeros.

La calificación se dio desde el periodo de entre el 1 de julio de 2018 y el 30 de junio de 2019. Y para lograr el galardón “Cinco Estrellas APEX 2020”, los usuarios valoraron su experiencia de viaje en cada punto de contacto, tomando en cuenta el servicio al cliente, diseño de la aeronave, sistemas de asientos, comidas, bebidas, entretenimiento a bordo, salas VIP, campañas de alto impacto y nuevos productos.

Este año 2019, la aerolínea Copa ha sido distinguida como la aerolínea más puntual de Latinoamérica por la consultora estadounidense FlightStats y la más puntual del mundo por la británica Official Airline Guide (OAG).

Así mismo, el portal de búsqueda de vuelos Kayak la calificó como la mejor aerolínea del año de Latinoamérica.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: