Categorías
Featured Nacionales

Vuelos de Copa Airlines serán afectados por el paso del huracán Irma

La aerolínea panameña Copa Airlines dio a conocer este miércoles que las operaciones en esa región se verán afectadas este miércoles 6 y jueves 7 de septiembre por el paso del huracán Irma.

MÁS NOTICIAS: Florida toma medidas de emergencia

De acuerdo con el comunicado de la aerolínea, entre las ciudades en donde se presentarán cancelaciones y demoras se encuentran San Juan, Puerto Rico; Santo Domingo, Punta Cana y Santiago de los Caballero en República Dominicana; Puerto Príncipe, Haití y la isla de Saint Martin.

Durante el fin de semana, los efectos del huracán se pueden extender hacia otras áreas del Caribe incluidas las Bahamas y Cuba, así como Miami y Fort Lauderdale, en Florida.

Copa Airlines ofrece la opción a quienes hayan emitido su boleto para viajar a cualquiera de las áreas afectadas hasta el 5 de septiembre de 2017 para volar entre los días 4 y 12 de septiembre de cambiar su fecha de viaje sin ningún costo o penalidad.

Los pasajeros tendrán hasta el 12 de septiembre para realizar el cambio en sus itinerarios, los cuales podrán posponer hasta el 30 de septiembre. Estos cambios estarán sujetos a la capacidad de vuelo.

La empresa insta a todos los viajeros cuyos itinerarios pudieron verse afectados por esta situación externa a la compañía a consultar y estar pendientes del estado de sus vuelos en la página web www.copa.com o contactarse al Centro de llamadas de su país.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: