Categorías
Featured Nacionales

Copa Airlines iniciará vuelos hacia Barbados en julio

Copa Airlines anunció este miércoles 16 de mayo que iniciará vuelos hacia Barbados a
partir del próximo 17 de julio.

MÁS NOTICIAS: Gobierno ofrece a VivaColombia aterrizar en aeropuerto de Colón

El vuelo de Copa Airlines saldrá desde Panamá los martes y viernes. Partirá a las  9:30 a.m. y llegará a Bridgetown a las 2:00 p.m..

El vuelo de Copa Airlines saldrá desde Panamá los martes y viernes. Partirá a las  9:30 a.m. y llegará a Bridgetown a las 2:00 p.m.

El vuelo de regreso operará en los mismos días, saliendo a las 3:00 p.m. y llegando a las 5:30 p.m.

Este itinerario corresponderá al de un Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

“Para nosotros y nuestros proveedores de servicios de la industria es de suma importancia esta nueva ruta, debido a que nos brinda la oportunidad de mostrar a toda Latinoamérica nuestra cultura de servicio, nuestras increíbles playas, nuestra variada oferta de hotelería, nuestra identidad culinaria y las numerosas de actividades que tenemos para ofrecer; esto sin duda es positivo para ambos países y fortalece la economía y el movimiento turístico, además de fortalecer el reconocimiento de la isla en América Latina ”, señaló William Griffith, director Ejecutivo de la Oficina de Turismo de Barbados.

Fuente: Copa Airlines

Deja tu comentario: