Categorías
Featured Nacionales

Copa Airlines presentó el Max 9: confortable, menos ruidoso y ahorra combustible

Este martes 18 de septiembre, la aerolínea Copa Airlines presentó el Boeing 737 MAX 9 como el avión más confortable, sostenible y avanzado de la historia de la aviación. 

MÁS NOTICIAS: ¡A pagar! Idaan intensificará cortes masivos de agua a clientes morosos

El Max 9 posee excelente prestaciones, por ejemplo, que es 40% más silencioso que los otros aviones, lo que mejora el consumo de combustible en 14% y emite un 50% menos de gases contaminantes al medio ambiente, así lo explicó Ricardo Cavero de Boeing Airplanes, durante la presentación.

El director ejecutivo de Copa, Pedro Heilbron, expresó que con la adquisición de equipos de alta tecnología se espera generar alrededor de 100 empleos directos por cada aeronave. 

El Boeing 737 MAX 9 se encuentra en la Clase Ejecutiva Dreams, cuenta con 16 asientos que se pueden transformar en confortables camas, poseen pantallas táctiles, además de toma corriente y puerto USB personales. 

Por su parte, la clase «Economy Extra» para viajar en cabinas principales cuenta con 24 asientos premium renovados, pantallas táctiles de 10 pulgadas, puertos de USB individual, toma corrientes y más espacio para el equipaje de manos. 

Además, cuenta con cabina principal de entretenimiento con shows pass, en donde se proyectan series, películas, revistas, juegos música y mucho más.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: