Categorías
Featured Nacionales

Copa Airlines permitirá rembolso a pasajeros venezolanos tras sanciones de Maduro

La compañía aérea panameña Copa Airlines, que fue obligada a suspender los vuelos desde y hacia Venezuela por un plazo de al menos tres meses y por disposición del régimen de Nicolás Maduro, anunció que los pasajeros tendrán la oportunidad de reembolsar sin penalidades todo el importe de sus billetes aéreos no utilizados.

MÁS NOTICIAS: Maduro suspende relaciones económicas con empresas y naturales en Panamá en retaliación por sanciones

«Podrán beneficiarse de esta medida los pasajeros con vuelos programados hacia y desde Venezuela en los próximos 90 días», escribió Copa Airlines en un comunicado. 

Además, la compañía permitirá a ciertas categorías de pasajeros que prefieran cambiar su destino final a cualquier destino de Copa Airlines en Panamá, Centroamérica, el Caribe, Guyana, Colombia, Perú, Ecuador y Bolivia hacerlo sin costo adicional antes del 20 de abril para viajar antes del 4 de julio, de acuerdo con el espacio disponible.

El Instituto Nacional venezolano de Aeronáutica Civil (INAC) informó más temprano que todos los vuelos de Copa Airlines hacia y desde Venezuela se suspenden desde el 6 de abril de 2018 por un lapso de 90 días prorrogable, «para proteger el sistema financiero venezolano».

La medida de Maduro contra Copa Airlines y 46 empresas panameñas vino en retaliación a la inclusión tanto de él como de varios de sus funcionarios en una lista negra de blanqueo de capitales.

Redacción El Click

Deja tu comentario: