Categorías
Featured Nacionales

Copa anuncia que vuelos hacia Florida y Bahamas se verán afectados por el huracán Dorian

La aerolínea Copa Airlines informó a sus usuarios que tenían previsto viajar este fin de semana hacia ciertas ciudades de Florida y Bahamas que estos vuelos se verán afectados por el paso del huracán Dorian.

MÁS NOTICIAS: En Florida se preparan para el huracán Dorian que tocaría tierra con categoría 4 (+Video)

“Copa Airlines informa que, debido al paso del huracán Dorian, nuestras operaciones desde y hacia Miami, Orlando, Fort Lauderdale y Tampa, en Estados Unidos, y Nassau, en Bahamas, se verán afectadas durante los días 1 y 2 de septiembre”, señala el comunicado.

Debido a esta situación, la aerolínea “brinda a sus pasajeros cuyos itinerarios se verán afectados, la posibilidad de realizar cambios de fecha sin penalidad contactando al Centro de Llamadas de su país”.

Para poder realizar estos cambios, los pasajeros deben cumplir las siguientes condiciones:

  • Pasajeros con boletos emitidos hasta el 30 de agosto de 2019 y con fecha original de vuelo del 30 de agosto de 2019 al 3 de septiembre de 2019
  • La fecha límite para realizar modificaciones a los vuelos es el 5 de septiembre de 2019, y el nuevo itinerario debe iniciar antes del 17 de septiembre de 2019 o de acuerdo con la validez de su boleto
  • Los boletos podrán ser reembolsados en base a la regla tarifaria y regulaciones vigentes.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: