Categorías
Featured Nacionales

Copa inaugurará vuelos directos Panamá-Barbados

La aerolínea Copa Airlines, en cooperación con Copa Holdings S.A, inauguraron este jueves las operaciones de vuelos directos Panamá-Barbados, ubicándose como la única aerolínea que conectará a esta isla del Caribe con Latinoamérica a través del Hub de las Américas, ubicado en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. 

MÁS NOTICIAS: Desde diciembre Copa Airlines tendrá un vuelo directo a la ciudad argentina de Salta

«Con la inauguración de este vuelo, fortalecemos nuestra presencia en la región del Caribe, en donde servimos ahora a 16 destinos conectándolos a través del Hub de las Américas con otros 80 destinos adicionales en Norte, Centro, Suramérica y el Caribe. Es para nosotros un orgullo inaugurar esta conexión que sin duda se traduce en la generación de importantes oportunidades para el desarrollo de la actividad turística y comercial, tanto para Barbados, como para Panamá pues somos la única aerolínea que conectará a esta isla con Latinoamérica», expresó Pedro Heilbron, presidente ejecutivo de Copa Airlines.

Por su parte, el director ejecutivo de la Oficina de Trismo de Barbados (BTMI), William «Billy» Griffith indicó: «Este nuevo servicio de Copa Airlines a Barbados continuará posicionando a la isla como un destino global de experiencias y cultura únicas. Creemos firmemente que la conectividad es clave para el crecimiento del turismo, que no solo resulta en más turistas sino también en la creación de empleos y oportunidades de progreso. Estamos encantados de compartir nuestra incomparable belleza natural, tradiciones, gastronomía y variadas actividades no solo con Panamá, un país con el que Barbados tiene fuertes lazos históricos, sino con el resto de América Latina a través de esta nueva conexión».

La isla de Barbados ofrece, aparte de hermosas playas, una experiencia llena de cultura e historia plasmada en sus hermosos paisajes llenos de tradición. Además, es reconocida como «la capital culinaria del Caribe», donde los turistas podrán degustar de una amplia oferta gastronómica que combina los sabores caribeños con las raíces afroamericanas.

Esta nueva conexión le dará la oportunidad de que más turistas disfruten de todas las maravillas que ofrece Barbados, la cual posee el sector hotelero con mayor crecimiento en el mundo. 

Los alojamientos varían desde pintorescas villas, hasta atractivos hoteles familiares y galardonados resorts de cinco estrellas.

El vuelo de Copa Airlines CM260 partirá de Panamá los martes y viernes, a las 9:30 a.m. (hora local) y llegará a Bridgetown a las 2:00 p.m. (hora local), mientras que el vuelo de regreso CM261 será en los mismos días, saliendo a las 3:00 p.m. y llegando a las 5:30 p.m.

Esta ruta se cubierta por un Boeing 737-800 NG con capacidad para 16 pasajeros en clase ejecutiva y 138 en la cabina principal.

En la ceremonia del vuelo inaugural, que se realizó en el Aeropuerto Internacional de Tocumen en Ciudad de Panamá, estuvieron presentes los directivos y el personal de la Aerolínea, así como distintas autoridades entre ellas: el Ministro de Turismo de Panamá, Gustavo Him, el Director General de Turismo de Barbados, William Griffith y el Director de Aeronáutica Civil, Alfredo Fonseca Mora. 

Fuente: MDZ 

Deja tu comentario: