Categorías
Featured Nacionales

Copa y Lufhtansa amplían relaciones comerciales

Copa Airlines, subsidiaria de Copa Holdings, S. A, y el Grupo Lufthansa, firmaron un nuevo acuerdo que incrementa sus relaciones comerciales.

MÁS NOTICIAS: Copa Airlines seguirá volando durante 2018 a Venezuela pese a la crisis

Como consecuencia de este acuerdo comercial, se amplía el alcance del código compartido ya existente entre ambas aerolíneas, permitiendo a Copa Airlines comercializar la ruta Panamá – Frankfurt – Panamá, que opera Lufthansa.

Así, los pasajeros tendrán la posibilidad de hacer conexiones con ciudades en Europa, África, Medio Oriente y Asia, a través del hub de Frankfurt, Alemania, uno de los más importantes del continente europeo.

Copa Airlines también cuenta con acuerdos y códigos compartidos con otras aerolíneas internacionales.

Este convenio comercial incluye a Lufthansa, SWISS y Brussels Airlines, aerolíneas que ya mantenían cercanas relaciones comerciales con Copa Airlines, e incorporará a Austrian Airlines, aerolínea austríaca que hace parte del Grupo Lufthansa, informó Copa en un comunicado.

Los clientes de Copa Airlines pueden beneficiarse de los servicios de las aerolíneas del Grupo Lufthansa en sus hubs de Frankfurt, Múnich, Zúrich, Viena y Bruselas.

Fuente: La Estrella

 

Deja tu comentario: