Categorías
Featured Nacionales

Corte de agua en Punta Pacífica el sábado: Será de al menos 12 horas

A partir de las 8:00 de la mañana de este sábado 17 de marzo  se suspenderá el suministro de agua potable en Punta Pacífica, según informó el Instituto de Acueductos y Alcantarillados Nacionales (Idaan).

MÁS NOTICIAS: Por falta de agua cerraron carretera en Paso Canoas

Esta medida se mantendrá hasta las 8:00 p.m., es decir, al menos 12 horas estarán sin agua en toda la zona de Punta Pacífica. 

La entidad explicó que la interrupción del servicio se debe a la realización de trabajos de reparación en una línea de polietileno de 16 pulgadas.

Sin embargo, en el lapso en que se estarán realizando las reparaciones, el Hospital de Punta Pacífica será abastecido de agua potable a través de carros cisternas.

El Idaan recomienda a la ciudadanía tomar las previsiones necesarias para evitar el desabastecimiento.

En otras noticias de la jornada, este jueves 15 de marzo el presidente de la República, Juan Carlos Varela dio declaraciones acerca de los hechos ocurridos en la provincia de Colón. 

El mandatario aseguró que los actos apreciados en los medios televisivos y en las redes sociales no son el verdadero Colón. 

Varela evitó dar declaraciones acerca de la designación de los nuevos magistrados de la Corte Suprema de Justicia y de la crisis en la Asamblea Nacional.

Fuente: Noticia al Día

Deja tu comentario: