Categorías
Featured Nacionales

La Corte asumirá investigación del diputado Lazarus por arrollamiento

Al pleno de la Corte Suprema de Justicia le corresponde la investigación del arrollamiento fatal en el que estuvo involucrado el diputado Mario Lazarus del partido Cambio Democrático, hecho que dejó como saldo una menor de edad fallecida residente de Colón

MÁS NOTICIAS: Diputado involucrado en un arrollamiento fatal de menor en Colón

 El Ministerio Público remitió el documento preliminar a la Corte.

El suceso se registró en horas de la noche del pasado miércoles en el área de Sabanitas, en la provincia de Colón. La menor de edad se encontraba cerca de su casa cuando fue arrollada por el vehículo que conducía el propio diputado Lazarus.

Las primeras versiones indican que el auto se dio a la fuga y luego fue retenido en Sabanitas. Pero el diputado negó en declaraciones a los medios de la provincia que se haya ido del lugar.

Según la versión del diputado, él regresó al lugar del accidente, pero al ver que la ambulancia se retiraba, acudió al cuartel de Buena Vista, donde se quedó hasta las cinco de la mañana.

A través de un comunicado, Lazaruz reconoció estar involucrado en el accidente ocurrido en la vía Boyd Roosevelt.

«Nos hemos puesto a disposición de la familia para brindar todo el apoyo necesario, así como ante las autoridades»,  señaló el diputado en la nota.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: