Categorías
Política

Cortizo anuncia cambios en la Fuerza Pública: «Algunos miembros no van a seguir»

Laurentino Cortizo, presidente de la República, habló sobre los acontecimientos que han involucrado a algunos miembros de la Fuerza Pública en las últimas semanas.

MAS NOTICIAS: Roux advierte a Sergio Gálvez que si renuncia a CD se le debe retirar la curul

Señaló el presidente Cortizo; “Hay algunos miembros de la Fuerza Púbica y de la Policía que no van a seguir”.

Se refirió  en concreto a los miembros de la Policía Nacional que están involucrados en la fuga de Gilberto Ventura Ceballos.

“No tengo ninguna duda de que les va a caer todo el peso de la ley, absolutamente todo el peso de la ley”.

Expresó el mandatario su satisfacción con el trabajo realizado por los estamentos de seguridad y la colaboración los panameños, en los diez días que estuvo prófugo el dominicano.

“Lo que sí les puedo asegurar es que no vamos a estar permitiendo ningún tipo de acciones de esta naturaleza, especialmente con la Fuerza Pública, porque en el caso del señor que se acaba de recapturar, ahí estuvieron involucrados unos cuantos miembros de la Fuerza Pública y la Policía Nacional”.

El presidente insistió que  99% de los miembros de la  institución de seguridad son panameños que están comprometidos con el país.

«Pero esos que se prestaron para la fuga,  esa gente se burló, traicionó a Dios y a la patria  a sus compañeros al país y a la ciudadanía”.

 

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: