Categorías
Featured Nacionales

Cortizo anuncia nuevas fechas para transferencia de vale digital

El presidente Laurentino Cortizo informó que los días 21, 22 y 23 de julio próximo se hará efectiva una nueva transferencia del Vale Digital que beneficiará a 251,119 personas afectadas por la crisis generada de la llegada del COVID-19.

MAS NOTICIAS: Panamá firmó un nuevo préstamo millonario con el BID

En esta nueva transacción fueron incluidas personas del circuito 8-8, donde ya se entregaron vales físicos del programa Panamá Solidario.

Los beneficiados serán los residentes de los corregimientos de Don Bosco, Juan Díaz, Parque Lefevre, Río Abajo, San Francisco, Alcalde Díaz, Caimitillo, Chilibre, Ernesto Córdoba, Las Cumbres, 24 de Diciembre, Las Garzas, Mañanitas, Pacora, Pedregal, San Martín, Tocumen y Cerro Silvestre.

Además, lo recibirán los operadores turísticos registrados en la Autoridad de Turismo de Panamá (ATP) y jugadores de la Asociación de Futbolistas de Panamá (AFUTPA), de la primera y segunda división,

El Vale Digital será por un monto de B/.100. Los beneficiados lo pueden hacer efectivo con su cédula de identidad personal en los supermercados o farmacias para comprar alimentos y medicinas.

El Ministerio de Gobierno solicitó a los ciudadanos verificar su saldo antes de su visita al supermercado o a farmacias llamando al 140, o accediendo a la web panamasolidario.gob.pa. También, puede contactar a S.A.R.A. mediante el link: sara.innovacion.gob.pa.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: