Categorías
Imperdibles

Cortizo anunció aumento del bono Panamá Solidario a 100$

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, anunció que a partir del 01 de juli  aumentará a $100 el monto del bono entregado a través de Panamá Solidario, que tiene como fin ayudar a los panameños afectados por la suspensión de contratos de trabajo por motivo de la pandemia COVID-19.

MÁS NOTICIAS: Corrupción: Descubren a personas destituidas y fallecidas cobrando cheques en Penonomé

Cortizo, quien realizó este anuncio mediante su cuenta en Twitter, explicó que el monto del bono solidario se ajustará “de acuerdo con la apertura de nuevos bloques económicos, la reincorporación de trabajadores suspendidos y el estado de finanzas públicas”.

El mandatario indicó que la suma de $20 más al bono que actualmente es de $80 complementa programas sociales vigentes tales como Red de Oportunidades, Beca Universal, 120 a los 65, Ángel Guardián y subsidio a la electricidad.

El anuncio del presidente Cortizo se dio antes de la realización de una reunión que sostendría con presidentes y secretarios generales de partidos políticos, para realizar este aumento a partir del 1 de julio.

“Dentro de las acciones que les voy anunciar es que a partir del 1 de julio aumentaremos el monto del bono #PanamáSolidario a B/.100.00”, expresó Cortizo, en el mensaje publicado en su cuenta personal de Twitter.

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: