Categorías
Featured Nacionales

Cortizo asegura que reducirá viajes y viáticos al exterior en un 50%

El presidente electo Laurentino Cortizo indicó que en su gobierno se va a reducir los viajes al exterior y los viáticos, para hacer posible el ahorro de recursos para la nación

MAS NOTICIAS: Los 5 mandatarios que han confirmado asistencia a investidura de Cortizo

Agregó que aunque los integrantes del nuevo gobierno deben viajar por las diferentes provincias del país, se cerciorarán de que esos viajes sean «necesarios» y los viáticos bien utilizados.   «Queremos que se den viajes y viáticos bien utilizados, pero en Panamá. Los viajes se van a recortar al 50% , así como los viáticos al extranjero de aquí a diciembre”

Por otra parte, y al ser consultado sobre el  cambio de medida cautelar del expresidente Ricardo Martinelli indicó: “Déjenle eso a la justicia. Déjenme en transición y alinear mi equipo para el 1 de julio”.

Cortizo además enumeró algunos de los temas que van a tratar en el primer Consejo de Gabinete, donde conversarán sobre proyectos de ley en materias de contrataciones públicas, un proyecto del “vaso de leche” y otro relacionado al Fondo Especial de Compensación de Intereses (FECI).

Fuente: TVN NOTICIAS

Deja tu comentario: