Categorías
Featured Nacionales

Cortizo dice que COVID-19 ha sido una «catástrofe» para Panamá

Laurentino Cortizo, presidente de la república, calificó este viernes como una “catástrofe” la situación causada en panamá por la pandemia y aseguró que está  “preparado para seguir luchando”.

MAS NOTICIAS: ¿El Canal de Panamá podría amortiguar el impacto económico de la COVID-19?

En un acto donde entregó 520.000 dólares de ayuda a productores panameños agropecuarios de la región central de Los Santos, Cortizo señaló: “Después de cuatro meses, puedo decir que, como presidente de la República, junto con los panameños, estoy preparado para seguir luchando contra esta catástrofe”.

Expresó el gobernante que su plan de recuperación económica está estructurado sobre una pirámide cuya base son los productores agropecuarios, los microempresarios, los panameños de los barrios, todo acompañado de un «fortalecimiento de las instituciones financieras del país”.

Además de este respaldo a los productores como parte del Programa Panamá Agro Solidario, el gobierno panameño también desembolsó esta semana 25,1 millones de dólares por concepto del pago del vale digital para los afectados por la pandemia del SARS-CoV-2 (COVID-19).

Fuente: Profesionaleshoy

Deja tu comentario: