Categorías
Featured Nacionales

Cortizo evalúa opciones incluso en otros partidos para conformar su gabinete

Apoyado en el eslogan de su campaña “Uniendo Fuerzas”, Laurentino Cortizo, el presidente electo, manifestó que quiere incluir en su gabinete figuras y propuestas externas.

MAS NOTICIAS: (VIDEO) Hallan cientos de papeletas firmadas y con votos para Cortizo en basureros de escuela (no fueron quemadas tras conteo)

Señaló Cortizo: «Vamos a necesitar el apoyo de cada uno, la responsabilidad va a ser compartida. Vamos a buscar el consenso”.

Según el abogado Roberto Troncoso, este paso es algo que sectores de la sociedad civil podrían consideran positivo: «Hay gente muy valiosa adentro y fuera de los partidos”.

Cortizo entre sus prioridades plantea la reactivación de la economía. Ya se escucha el nombre de Héctor Alexander para regresar al Ministerio de Economía y Finanzas y enfrentar los grandes retos de esta cartera.

Según el economista Adolfo Quintero las finanzas públicas están en una situación crítica. «A su vez hay que motivar la inversión privada, nacional y extranjera. Para eso se necesita gente que genere confianza”.

 

Fuente: TVN Noticias

Deja tu comentario: