Categorías
Featured Nacionales

Cortizo inició gira de trabajo en México

El presidente de Panamá, Laurentino Cortizo, anoche llego a México, allí cumplirá con una gira de trabajo que incluye una reunión con su homólogo, el presidente mexicano Andrés Manuel López Obrador.

MAS NOTICIAS: Cortizo ha gastado 1,9 millones de la partida discrecional desde que asumió el poder

Cortizo arribó al Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México, allí fue recibido por el subsecretario para América Latina y el Caribe, Maximiliano Reyes Zúñiga.

Esta visita tiene como objetivo estrechar los vínculos de cooperación que permitan la llegada de más y mejores inversiones mexicanas en Panamá.

La delegación del presidente de Panamá está conformada por el canciller, Alejandro Ferrer, ; la viceministra de Relaciones Exteriores, Erika Mouynes; el ministro de Seguridad Pública, Rolando Mirones; el ministro de Comercio e Industrias, Ramón Martínez, así como otros funcionarios de seguridad, protocolo y personal de apoyo.

Se espera que en el encuentro se establezca y amplíe la oferta de becas e intercambios educativos con las universidades de México y se construirá una agenda de desarrollo para la región.

Se tiene programado que Cortizo vuelva a la ciudad de Panamá a las 6:00 p.m. del miércoles 30 de octubre.

Fuente: Panamá Informa

Deja tu comentario: