Categorías
Featured Imperdibles Nacionales

Cortizo nombra a los nuevos directores de entidades públicas (+Lista)

El presidente electo Laurentino Cortizo designó durante el fin de semana pasado a nuevos nombres en la dirección de diversas entidades públicas.

MÁS NOTICIAS: Ministros de Cortizo se reunieron en la Cancillería

Para el cuestionado Consejo de Seguridad Nacional fue designado Ricardo Abood, quien trabajó con el presidente electo cuando estuvo en la Asamblea Nacional.

Samira Gozaine, hermana del diputado Samir Gozaine, será  por su parte la nueva directora de Migración, y Publio de Gracia, activista de la campaña de Cortizo, se encargará de la Dirección General de Ingresos.

Entretanto, Tayra Barsallos, reconocida abogada, será la directora de la Autoridad Nacional de Aduanas, y Francisco Vigil, alcalde de David por tres periodos, se desempeñará al frente de la estratégica Secretaría de la Descentralización.

El Sinaproc lo dirigirá Omar Smith, mientras que Miguel Martínez hará lo propio en la Autoridad del Tránsito y Transporte Terrestre (ATTT).

En la Acodeco fue nombrado Jorge Quintero, mientras que en la Ampyme estará Samuel Bardayán y en la Anati, José Gabriel Montenegro.

En el Banco Hipotecario fue designado Gean Marc Córdoba y en el de Desarrollo Agropecuario, Cecilio Ricord.

A continuación, la lista completa de designaciones:

https://twitter.com/buengobiernopa/status/1137152220926029826?s=20

Redacción El Click

Deja tu comentario: