Categorías
Featured Nacionales

Cortizo recibirá a Congresistas de EE.UU. en Palacio de Las Garzas

El presidente de la República, Laurentino Cortizo, informó que recibirá en el Palacio de Las Garzas a una delegación de congresistas de los Estados Unidos con “una agenda abierta”.

MÁS NOTICIAS: Cortizo compra la idea de una mesa de diálogo para reformas constitucionales

“Lo que ellos quieran plantear no tenemos ningún problema de hablarlo, con socios que representan a un país como Estados Unidos, que es un socio estratégico”, expresó el mandatario durante los actos de celebración del 05 de noviembre en la provincia de Colón.

Los congresistas que recorrerán la región son: Steve Scalise,  Luisiana; Mike Rogers, Alabama; Frank Lucas, Oklahoma; Larry Bucshon, Indiana; Dan Newhouse, Washington; Amata Radewagen, Samoa Americana; Jennifer González-Colon, Puerto Rico; Guy Reschenthaler, Pensilvania; Denver Riggleman Virginia y Michael Waltz, Florida.

A lo largo de la historia, Panamá y Estados Unidos han sido buenos aliados y este país es uno de los principales usuarios del Canal de Panamá, entre otras razones que llevan a ambas naciones a mantener relaciones políticas, económicas e históricas.

Fuente: Metro Libre

Deja tu comentario: