Categorías
Deportes Featured

Costa Rica venció 3-1 a Panamá por los Juegos Panamericanos

Costa Rica debutó con el pie derecho en los Juegos Panamericanos Lima 2019 luego de vencer 3-1 a Panamá.  El encuentro entre los seleccionados centroamericanos por el grupo B del fútbol femenino se disputó ante un buen marco de público en el estadio de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (UNMSM).

LEER MÁS: La Selección de Panamá se prepara para amistoso contra Brasil

Panamá inició mejor el encuentro y rápidamente logro abrir el marcador por intermedio de Natalia Mills (14’), quien recibió el balón dentro del área y tras sacar un potente remate con su botín derecho batió la portería de Tapia. La delantera del Atlético Nacional fue la que más inquietó durante los primeros 45’ y se erigió como figura de su selección. 

Sin embargo, en la segunda mitad, Costa Rica fue creciendo con el correr de los minutos. Tal es así que sobre los 73’ apareció Chinchilla y marcó el 1-1. Este tanto desconcertó a las panameñas que tuvieron que recurrir a la falta para frenar el ataque de las ticas, como ocurrió a los 77’ cuando Murillo vio la tarjeta amarilla.

LEER MÁS: ¿Los ponen en duda? los hermanos Dely Valdés bajo la lupa

Un minuto después, Costa Rica volvió a golpear por intermedio de Stephanie Blanco, quien puso el 2-1. Entonadas por haber volteado el marcador, las de negro siguieron intentando de cara al arco rival y sobre los 85’ volvió a aparecer Priscilla Chinchilla para liquidar el encuentro y poner el 3-1 final. 

Fuente: FP

Deja tu comentario: