Categorías
Featured Nacionales

La monstruosa criatura hallada en playa de Texas tras huracán Harvey

Una fotógrafa amante de la naturaleza y de la vida salvaje ganó sus cinco minutos de fama en Twitter luego de hacer un retrato de una monstruosa criatura que el fuerte oleaje ocasionado por el huracán Harvey trajo a tierra en una playa en Texas. 

MÁS INFORMACIÓN: Huracán Harvey afectó tránsitos programados por el Canal de Panamá

«De acuerdo, biólogos de Twitter, ¿qué diablos es esto? Encontrado en una playa de Texas City». Ese fue el mensaje que lanzó Preeti Desai en su cuenta tras toparse con la criatura mientras hacía un recorrido para fotografíar la devastación tras Harvey. 

La joven recibió decenas de respuestas de particulares y científicos. Algunas más serias que otras, como la de Andrew Thaler, científico marino y conservacionista.

«Difícil de decir dada la posición y el nivel de descomposición, pero los dientes y la forma del cuerpo me hacen pensar que se trata de un tipo de anguila», respondió el experto. 

Otros bromearon con la imagen y afirmaron que se trataba de una especie de alienígena, o mencionaron incluso al «chupacabras», una leyenda que se hizo popular durante los 90 en Latinoamérica y que supuestamente asesinaba a animales como gallinas y chivos.

Redacción El Click

Deja tu comentario: