Categorías
Featured Nacionales

Por una deuda habrían matado a capitán jubilado y a su sobrino

Por una deuda habrían sido ejecutados un capitán jubilado y su sobrino, cuyos cuerpos fueron hallados ayer tras su desaparición el pasado sábado en el sector de Santa Cruz de Pedregal.

MÁS NOTICIAS: Saldo de disturbios en Colón: Cuatro policías heridos y 35 detenidos

Tratar de ayudar a su sobrino Armando Serracín, de 21 años, le costó la vida al capitán jubilado de los Linces, Pablo Bernal.

Su familia relata que ambos hombres habían salido desde el día viernes en horas de la mañana a una supuesta cita médica, pero nunca llegaron, por lo que procedieron a colocar la denuncia de la desaparición en la Dirección de Investigación Judicial de Nuevo Tocumen.

Tanto el señor como su sobrino viajaban en el auto del militar, que fue ubicado horas antesd el hallazgo de los cuerpos en el sector Rana de Oro, chocado y con las puertas abiertas.

Trascendió que el capitán Bernal fue miembro de la primera promoción de Linces.

Se sospecha que los sicarios eran sujetos ligados al narcotráfico porque los ejecutados recibieron tiros en la cabeza y luego los lanzaron a un barranco en el sector de Loma La Tapia, Villalobos.

Vecinos del capitán Bernal, quien vivía en la barriada La Siesta de Tocumen, expresaron a Diario Crítica su consternación por el crimen. Afirman que era una persona dadivosa, quien se despojaba de sus bienes para ayudar a los demás y que aún no asimilan la forma tan cruel como acabaron con su vida y la de su sobrino, a quien habría críado tras la detención del padre del joven. 

Fuente: Diario Crítica

Deja tu comentario: