Roux afirma que la crisis económica en Panamá compromete el nuevo año escolar

Dijo que es el tercer año consecutivo que estando en la ciudad de David, pasa por la construcción de la Escuela Antonio José de Sucre y el estado sigue siendo el mismo

130
Rómulo Roux
Roux considera que hay temas vitales para los panameños que deben ser atendidos. Foto: La Estrella de Panamá

Rómulo Roux, presidente de Cambio Democrático, afirmó tras un recorrido por las provincias de Chiriquí y Bocas del Toro que la crisis económica en Panamá  compromete el nuevo año escolar.

MÁS NOTICIAS: Polémica en congresillo del PRD en Changuinola contrasta con la visita de Roux a Bocas del Toro

Reiteró la necesidad de hacer cambios en el sistema educativo. 

“La difícil situación que vive la familia panameña para enfrentar el alto costo de vida es lo que me han transmitido en este recorrido, los útiles escolares, uniformes y zapatos están demasiado caros.  No se puede hacer frente a estos gastos con la crisis económica en Panamá, no hay crecimiento y el desempleo va en aumento cada día”, expresó Roux.

Agregó que es el tercer año consecutivo que estando en la ciudad de David, pasa por la construcción de la Escuela Antonio José de Sucre y el estado sigue siendo el mismo

“No hay avances, hay una paralización total de la obra, no se ha hecho nada, mientras tanto, estudiantes y docentes están sin su escuela. Un gobierno no puede demorarse 5 años para hacer una escuela y así como este caso, el mismo escenario se repite en todo el país”, puntualizó el dirigente.

Redacción El Click

Deja tu comentario: