Categorías
Deportes Featured

Cristiano condenó los insultos racistas a Koulibaly en el Inter-Nápoles

Cristiano Ronaldo condenó este jueves los insultos racistas que los aficionados del Inter profirieron el miércoles contra el defensor del Nápoles Kalidou Koulibaly, quien fue expulsado en el minuto 81 tras escuchar menosprecios durante todo el partido.

LEER MÁS: Castigan con 6 partidos a jugador chino por insultos racistas

“En el mundo del fútbol se necesita siempre educación y respeto. No al racismo y a cualquier forma de discriminación”, escribió el delantero portugués del Juventus de Turín en las redes sociales.

La reacción del exReal Madrid se suma a la de otras figuras del mundo del fútbol que han lamentado los episodios bochornosos que se vivieron en el estadio Giuseppe Meazza.

Los aficionados del Inter y del Nápoles ya se enfrentaron antes de que comenzara el choque en unos altercados que se saldaron con cuatro personas apuñaladas y otra fallecida tras ser atropellada por una furgoneta.

LEER MÁS: Yayá Touré cree que Guardiola puede ser racista

La tensión continuó después dentro del estadio, donde los seguidores del Inter corearon improperios contra varios jugadores de raza negra, entre ellos Koulibaly, que terminó expulsado.

Deja tu comentario: