Categorías
Deportes Featured

Cristiano conquistó por segundo año consecutivo el premio ‘The Best’

El portugués Cristiano Ronaldo fue condecorado este lunes por segundo año consecutivo con el premio ‘The Best’ de la FIFA, que designa al mejor jugador del mundo durante la última temporada.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo fue elegido como ‘The Best’

El astro portugués se volvió a consagrar como monarca del fútbol mundial después de un año para enmarcar, en el que ganó la Liga de Campeones, la Liga española, la Supercopa de Europa y la Supercopa de España.

Cristiano, de 32 años, que se impuso en la votación al argentino Lionel Messi y al brasileño Neymar, recibió el galardón que lo acredita como ‘The Best’ (‘El mejor’) de manos de los exfutbolistas Diego Armando Maradona y Ronaldo Nazario, en una gala que tuvo lugar en el emblemático London Palladium de Londres.

PREMIO PUSKAS NO FUE VINOTINTO

Por su parte, en la elección del mejor gol del año, compitieron la venezolana Deyna Castellanos junto al francés Olivier Giroud y el malayo Mohd Faiz Subiri.

Giroud que actualmente se destaca en el Arsenal de Inglaterra, derrotó a la delantera de la selección de Venezuela y al guardameta Faiz, que con sus impresionantes goles no pudieron vencer la calidad técnica en la complicada definición del ariete galo.

LEER MÁS: Cristiano vuelve a ser el mejor de Europa

“Antes de nada, decir que es un honor estar aquí. Estoy encantado de recibir este premio ante tantas leyendas de este deporte. Quiero darle las gracias a la gente que votó por mí y a mis compañeros, sin ellos no podría haber marcado este gol. Quiero felicitar también a los otros nominados”, dijo un emocionado Giroud al recibir el premio.

 

Deja tu comentario: