Categorías
Deportes Featured

Cristiano, Griezmann, Mbappé, Messi, Modric y Varane candidatos a «The Best»

El portugués Cristiano Ronaldo, los belgas Eden Hazard y Kevin de Bruyne, los franceses Antoine Griezmann, Kylian Mbappe y Raphael Varane, el inglés Harry Kane, el argentino Lionel Messi, el croata Luka Modric y el egipcio Mohamed Salah son los once nominados al premio «The Best»que otorga la FIFA a los jugadores más destacados del año.

LEER MÁS: Cristiano conquistó por segundo año consecutivo el premio ‘The Best’

La reciente victoria de Francia en el Mundial de Rusia ha hecho que la selección gala sea la más representada en las nominaciones.

En el fútbol femenino las candidatas son Lucy Bronze (ING/Olympique Lyonnais); Pernille Harder (DIN/Wolfsburgo), Ada Hegerberg (NOR/Olympique Lyonnais), Amandine Henry (FRA/Olympique Lyonnais), Samantha Kerr (AUS/Sky Blue FC/Perth Glory FC/Chicago Red Stars), Saki Kumagai (JAP/Olympique Lyonnais), Dzsenifer Marozsán (GER/Olympique Lyonnais), Marta (BRA/Orlando Pride), Megan Rapinoe (USA/Seattle Reign) y Wendie Renard (FRA/Olympique Lyonnais).

En el apartado de entrenadores, el del Atlético de Madrid, Diego Simeone: el del Barcelona, Ernesto Valverde, y Zinedine Zidane, entrenador del Real Madrid la pasada temporada, figuran entre los once nominados.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo fue elegido como ‘The Best’

Junto a estos tres, el resto de candidatos desvelado este martes por la FIFA son el francés Didier Deshamps, ganador del pasado Mundial, el croata Zlatko Dalic, finalista en Rusia 2018, el seleccionador ruso Stanislav Cherchesov, el inglés Gareth Southgate, el técnico español de la selección belga, Roberto Martínez, Pep Guardiola (Manchester City), Massimiliano Allegri (Juventus) y Jürgen Klopp (Liverpool).

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: