Categorías
Deportes Featured

Cristiano Ronaldo: Parece que tengo que demostrar a partido a partido lo que soy

El delantero portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo afirmó que no entiende las constantes críticas que recibe en la actual temporada de fútbol.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo: Sentencia del TAD es una injusticia

Después de firmar un doblete el martes en el triunfo de Real Madrid 3-1 sobre Borussia Dortmund por la Liga de Campeones, la estrella portuguesa lamentó que “parece que yo tengo que demostrar a partido a partido lo que soy”.

“Me sorprende la opinión pública respecto a mí”, señaló el goleador histórico de la Champions. “Una vez más, los números hablan por sí mismos”.

Cristiano, viene de marcar también por partida doble en el primer duelo del Madrid en la fase de grupos de la Champions, ante el APOEL, pero fue criticado después de tener un mal desempeño en el revés 1-0 ante el Real Betis por la liga española, donde el ariete falló varias oportunidades de gol en ese encuentro.

LEER MÁS: Cristiano Ronaldo niega fraude fiscal tras ser imputado en España

“Soy muy feliz porque sabía que esta es mi versión cuando estoy bien, cuando las oportunidades están, yo marco”, señaló. “A veces los porteros lo paran, los palos paran, eso es parte del fútbol y siempre trabajo de la misma forma. Mi ética de vida es siempre la misma”.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: