Categorías
Deportes Featured

Cristiano Ronaldo niega fraude fiscal tras ser imputado en España

La estrella del Real Madrid Cristiano Ronaldo afirmó este lunes 31 de julio que «jamás» tuvo la intención de evadir impuestos ante la justicia española.

La mañana de este lunes, Ronaldo se presentó a declarar en el tribunal en Pozuelo de Alarcón, un adinerado municipio contiguo a Madrid donde reside.

LEER MÁS: Fiscalía denunció a Cristiano Ronaldo por defraudar 15,6 millones de dólares

El delantero entró y salió del juzgado por el estacionamiento, para evitar a los periodistas que lo esperaban frente a la entrada.

“Siempre hago mis declaraciones de impuestos de manera voluntaria. (…) Quienes me conocen, saben lo que les pido a mis asesores: que lo tengan todo al día y correctamente pagado, porque no quiero problemas”, dijo.

Ronaldo fue notificado durante la audiencia que es investigado por un supuesto fraude fiscal de 14,7 millones de euros, relacionado con sus derechos de imagen.

LEER MÁS: Confirman la condena de 21 meses de cárcel a Lionel Messi por fraude fiscal 

La fiscalía le imputa haber utilizado entre 2011 y 2014 una estructura de sociedades radicadas en Irlanda y en las Islas Vírgenes Británicas, para ocultar las rentas generadas en España por los derechos de imagen.

 

Fuente: La Patilla

 

Deja tu comentario: