Categorías
Featured Nacionales

Cristianos panameños marcharán masivamente contra matrimonio homosexual

Un grupo de cristianos panameños concentrados en La Alianza Evangélica de Panamá, la iglesia católica y grupos próvida celebrarán hoy la «Gran concentración por el Panamá que merecemos» en defensa del «diseño original» de la familia y  en rechazo al matrimonio gay y la ideología de género.

MÁS NOTICIAS: Una pareja gay contrajo nupcias en residencia del embajador británico en Panamá

La marcha de los cristianos panameños partirá de dos puntos en la capital hacia la Asamblea Nacional de Diputados y a la Corte Suprema de Justicia para manifestar la «decisión» de la mayoría de panameños de rechazo a la «ideología de genero».

Promotores de la concentración afirman que defenderán a la familia como base de la sociedad.

Lamentan que el obierno de Panamá votara en la ONU en apoyo a una moción que «despoja a los padres de familia del derecho de educar a sus hijos y lo pasa al Estado».

La Iglesia Católica dirá presente en esta marcha de cristianso panameños y convocó desde todos los púlpitos a la participación de los miles de feligreses, vestidos de blanco, en la manifestación, que se iniciará alrededor de las 15:00 hora local (3:00 de la tarde) en la emblemática Vía España, y se unirá con la de las denominaciones evangélicas unos 500 más adelante, que saldrá del templo Hossana.

Redacción El Click con información de EFE

Deja tu comentario: