Categorías
Featured Mundo

Cristina Fernández se reunió con Pablo Iglesias en Argentina

La expresidenta argentina Cristina Fernández (2007-2015) mantuvo el martes una “excelente reunión” con el diputado español y secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, según expresó la actual senadora a través de sus redes sociales.

LEER MÁS: Lula denuncia una cacería judicial contra Cristina Fernández

El encuentro, enmarcado en la visita que Iglesias realiza a Argentina desde el sábado pasado, tuvo lugar en la casa que la viuda del también expresidente Néstor Kirchner (2003-2007) tiene en la sureña localidad de El Calafate, en la provincia de Santa Cruz, a 2.700 al sur de Buenos Aires.

Participaron también la diputada y secretaria de Participación Ciudadana de Podemos, Noelia Vera; el diputado y coordinador de la Secretaría Internacional del partido, Pablo Bustinduy; y el argentino Diego Mansilla, diputado del Mercado Común del Sur (Mercosur).

“Excelente reunión”, escribió la exmandataria en Instagram junto a varias fotos del encuentro, del que no trascendieron más detalles.

LEER MÁS: Cristina Fernández llegó a tribunales para declarar por lavado de dinero

Iglesias inició el sábado pasado en Buenos Aires una visita a Argentina con su participación en la marcha anual organizada por los organismos de derechos humanos en recuerdo a los 30.000 detenidos y desaparecidos políticos durante la última dictadura militar (1976-1983), al coincidir con el aniversario del golpe de Estado de 1976.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: