Categorías
Deportes Featured

Croacia golea a la Argentina de Messi y los pone a depender de un milagro

La selección argentina quedó dependiendo de un milagro para poder acceder a los Octavos de Final de la Copa Rusia 2018 tras una dolorosa derrota de 0-3 que le propinó Croacia.

Un error del portero Willy Caballero abrió la compuerta para la desconcentración del club albiceleste, que había forzado un empate en el primer tiempo después de más chances de gol que su similar. 

Después de ese estacazo en el minuto 52′, nada fue igual. Argentina se desesperó para convertir sin propuestas, sin organización y con un Lionel Messi que tocó muy poco el balón.

Sampaoli hizo ajustes con cambios tempranos, pero fueron insuficientes para organizar la acción en la media cancha, situación que aprovechó el onceno de Zlatko Dalić se aprovecharon del desorden. A los 79 minutos, Modric quedó frente a la portería en el límite del área grande y sacó un disparo entre los defensores argentinos que se clavó la red de Caballero.

El tanto 3 llego en el minuto 90′ por intermedio de Rakitic. 

Con la derrota ante Croacia y apenas un punto acumulado en dos jornadas, las oportunidades de Argentina de acceder a octavos de final son mínimas. Croacia suma seis unidades y ya clasificó a octavos. Mañana se miden Islandia contra Nigeria. El primer club tiene un punto y los africanos cero. 

Un empate entre Nigeria e Islandia sería un buen resultado para el equipo de Sampaoli. Si Argentina vence a Nigeria y Croacia a Islandia, pasarían como segundos de grupo.

Pero puede ser también un arma de doble filo, porque pondría a Islandia por encimna un punto y si llegase a vencer a Croacia el martes, Argentina directamente queda eliminada.

Parece que lo que más resulta es que Nigeria venza a Islandia. Así el combinado suramericano tendrá en sus manos la opción de vencer directamente a Nigeria y ligar porque Islandia pierda o empate. 

El peor escenario para el equipo de Messi es que Islandia gane mañana, puesto que lo obligaría a golear a Nigeria y a esperar que Croacia derrote a Islandia.

Redacción El Click

Deja tu comentario: