Categorías
Featured Nacionales

Cruceros de Europa llegarán al Puerto de Colón desde noviembre

Desde el mes de noviembre, los cruceros provenientes de Europa llegarán hasta el Puerto de Colón 2000, iniciando la temporada con los 3.500 pasajeros que llegarán en la embarcación Mein Schiff del grupo alemán TUI. 

MÁS NOTICIAS: De 15 tiros mataron a trabajador de la CSS en Colón

Luego de este primer desembarco, atracará el próximo 17 de noviembre la embarcación Aida Mar, de la naviera alemana Aida Cruises, con 3 mil pasajeros.

Ambas navieras empezarán el próximo mes la temporada de viajes a Panamá hasta marzo de 2018.

La empresa alemana TUI, uno de los mayores operadores de turismo del mundo, hizo su debut en el mercado panameño el 21 de noviembre de 2016, con la llegada a Puerto Colón 2000 del crucero Mein Schiff 4 , con más de 3 mil pasajeros.

Tras su debut en las costas panameñas, la empresa realizó 10 viajes, de noviembre de 2016 a abril de este año, con 3 mil 500 pasajeros a bordo en cada salida. De noviembre a abril de 2018 tiene programado realizar igualmente 10 paradas como parte de su servicio en el Caribe.

En tanto, los cruceros de la naviera Aida Cruises tienen más de 10 años de estar atracando en Puerto Colón 2000, siempre entre cinco y 10 llegadas por año.

Fuente: Noticia al Día

Deja tu comentario: