Categorías
Breves Featured Nacionales

Complejo de la CSS logró recuperar la totalidad de las citas

El Complejo Hospitalario Dr. Arnulfo Arias Madrid de la Caja de Seguro Social (CSS), aseguró que logró reprogramar la totalidad de las citas de consulta externa correspondientes al pasado 11 de octubre, fecha en la que se se decretó un día festivo por la clasificación del mundial.

MÁS NOTICIAS: Evalúan medidas contra funcionarios de la CSJ que faltaron por decreto de día libre

Así lo informó a La Estrella el  doctor Galen López, subdirector clínico, quien explicó que de los 440 pacientes citados para el 11 de octubre se presentaron a recibir atención médica 190. Entre este grupo, se le  brindó atención a los que requerían servicios de hospital, laboratorio clínico, hemodiálisis y cirugía maxilofacial.

Después del Decreto Ejecutivo N°432, con el que se estableció el 11 de octubre como día de fiesta, centenares de usuarios de la CSS perdieron sus citas médicas en diversas áreas.

En el complejo se atienden 36 servicios de especialidades pero durante el día de docencia el hospital disminuye la atención a solo 18 servicios.

Destacó que los pacientes que no han asistido, son localizados vía telefónica a través del servicio especializado para su atención.

Fuente: La Estrella

Deja tu comentario: