Categorías
Buzz Featured

¿Cuántas escenas poscréditos tendrá Spiderman Far From Home? Acá te contamos

Luego del lanzamiento internacional de Avengers: Endgame, los seguidores de Marvel ahora tiene la mira puesta sobre SpiderMan: Far From Home, que será la próxima cinta del UCM y el cierre definitivo de la Fase 3.

Se supone que esta obra cinematográfica que está dirigida por Jon Watts va a sentar las bases para las próximas aventuras de Marvel en la pantalla grande.

MAS NOTICIAS:Detalle a detalle: Las inconsistencias que encontró la OEA en las elecciones del 5 de mayo

En Internet existe un rumor de que  Spider-Man: Far From Home tendrá dos escenas post-créditos. Esta noticia, es un rumor común en foros especializados, y causa mucho entusiasmado, porque no hubo adelanto alguno tras el cierre de Avengers: Endgame.

La filtración se dio en Reddit. Un supuesto trabajador de efectos especiales de Disney realizó una descripción completa de las escenas postcréditos de Spider-Man: Far From Home.

Publicó el usuario RoyG575: » Hay una escena de mid-créditos y una escena post-créditos, pero solo una es súper importante, que es la de mitad de los créditos. No he visto directamente la escena posterior a los créditos, pero otro artista me dijo que era algo cómico con Happy y Peter, que tiene un impacto insignificante en el arco de la historia en general».

Todavía falta confirmar si esta información es verídica, pero se puede interpretar como un spoiler de Spider-Man: Far From Home.

Fuente: Depor

Deja tu comentario: