Categorías
Featured Nacionales

Arriba cuarto crucero del año a Isla Colón

Vinicius Pimentel, administrador de Puertos de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP) en Isla Colón, provincia de Bocas del Toro, informó que este lunes arribó el cuarto crucero del año a la referida isla.

MÁS NOTICIAS: Primer vuelo de Air China a Panamá llegará este jueves

Se trata del MS Artania, que fue recibido por el propio administrador de puertos y que transporta a más de 900 pasajeros y 100 tripulantes.

“Este es el cuarto crucero en lo que va de este año que arriba a Isla Colón, atraído por sus paradisíacas islas», mencionó Pimentel en un comunicado.

Además del MS Artania, la institución atendió a unos 35 mil 477 pasajeros durante los días de Semana Santa en Bocas del Toro.

En el lugar no se ha construido una terminal de cruceros para salvaguardar la riqueza y diversidad del ecosistema en la is. 

La embarcación transporta turistas alemanes, suizos, austriacos y de otros países europeos, cubriendo la ruta, Punta Arenas (Costa Rica), Bocas del Toro (Panamá), en Panamá, Trujillo (Honduras), Progreso (México) y finaliza en Tampa, (Estados Unidos).

Los huéspedes desembarcaron del buque para subir a los taxis acuáticos con la finalidad de realizar los diversos tours por las distintas islas que conforman el archipiélago de Isla Colón.

Fuente: La Estrella de Panamá

Deja tu comentario: