Categorías
Featured Nacionales

Cuatro años después una mujer descubre que le dejaron una pinza dentro del abdomen en el Hospital Santo Tomás

Una mujer descubrió que después de haber tenido a su hija por medio de una cesárea hace cuatros años en el Hospital Santo Tomás le habían dejado una pinza en su abdomen.

MÁS NOTICIAS: Hallan cuerpo sin vida de mujer dentro de su residencia en Pacora

En septiembre del 2018, Melanie Smith, de 25 años, acudió al Hospital Nicolás Solano de La Chorrera en busca de atención médica debido a que por casi un mes había presentado fuertes dolores y un sangrado que no se detenía.

“Mientras me hacían el ultrasonido, empezaron a llamar a otros doctores, que al instante llegaban a la sala… me empiezan a preguntar si me había operado y de qué. Contesté que la única operación que tenía era una cesárea de mi hija”, describe Melanie.

Luego de varias evaluaciones le informan que “al parecer” tiene un objeto extraño en su cuerpo, por lo que fue trasladada al Hospital Santo Tomás (HST).

La afectada continuó ampliando su relato: «Un doctor muy altanero me dice que ‘lo que pasa es que alguien te dejó una pinza y debemos sacártela porque ha estado allí por mucho tiempo’”.

La operación para extraerle el objeto duró seis horas: “la pinza estaba adherida a mi intestino, obviamente en muy mal estado”, comentó Melanie. 

Según la afectada, hasta el momento, nadie por parte del Hospital ha ofrecido alguna explicación o disculpas por lo sucedido.

Fuente: Telemetro

Deja tu comentario: