Categorías
Featured Nacionales

Cuerpo de la venezolana asesinada en David no ha sido retirado de la morgue por falta de dinero

A ocho días de la muerte de la venezolana Romina Peraza Torres, de 34 años de edad, su cuerpo aún no ha sido retirado de la morgue judicial en la cuidad de David, provincia de Chiriquí.

¿La razón? Los familiares aún no han recolectado el dinero necesario para trasladar sus restos hasta la ciudad de Maracay, en el centro de Venezuela. 

Una fuente cercana a la familia explicó a Panamá América que se ha tratado de reunir dinero entre amistades y familiares para cubrir los gastos de traslado, pero aún no han recabado lo necesario.

Al parecer, han contactado a la Embajada de Venezuela en Panamá, quien les habría negado apoyo económico y solo manifestó que pueden colaborar en los papeleos y trámites para que el cuerpo sea sacado de Panamá.

Los familiares apelaron a la solidaridad de los venezolanos en Panamá que les brinden el apoyo para trasladar los restos de la joven venezolana, ya que su familia en ese país espera darle sepultura lo más pronto posibles.

El victimario de la venezolana, de 38 años de edad, permanece detenido en la cárcel pública de David. Se le imputaron cargos por el delito de feminicidio en contra de la extranjera, al propinarle 14 puñaladas con arma blanca cuchillo.

Al parecer, el hombre actuó de manera criminal al enterarse de que su mujer ejercía la prostitución. 

Fuente: Panamá América

Deja tu comentario: