Categorías
Featured Nacionales

¡Cuidado! Colocan grandes rocas para robar en la autopista Panamá-Colón

Un robo fue registrado en la noche del pasado martes 18 de septiembre, fecha en la que  tres delincuentes, al parecer dos de ellos menores de edad, atacaron con presunta arma de fuego a un comerciante en un tramo de la Autopista Panamá-Colón.

MÁS NOTICIAS: Prepare el bolsillo: Extendieron la concesión de los corredores Norte y Sur hasta 2048

El hecho ocurrió pasada las 10:00 de la noche, a solo dos kilómetros de la garita de peaje de la citada vía rápida, con dirección hacia la ciudad de Colón.

Los ladrones colocaron grandes rocas como obstáculos en esa parte de la autopista, lo cual causó daños en el auto marca Hyundai Elantra, haciendo que el conductor girara el auto para retornar y luego se detuvo. 

En el momento que el conductor se bajó a revisar los daños del vehículo, fue interceptado por dos de los sujetos, y con amenazas lo obligaron a entregar sus pertenencias, un teléfono celular, cartera y hasta las llaves del auto.

De acuerdo con la víctima, uno de los sospechosos tenía un objeto en sus manos, pero no lo pudo identificar si era un arma de fuego, debido a la oscuridad del lugar. Además, escuchó la voz de una tercera persona dándoles órdenes a los otros dos maleantes. Los asaltantes se perdieron en la oscuridad de la zona.

La víctima del asalto interpuso la denuncia ante las autoridades judiciales en Colón, quienes iniciaron las investigaciones correspondientes. 

Fuente: Critica

Deja tu comentario: