Categorías
Deportes Featured

Curry con nueve triples lideró a Golden a su segunda victoria

Stephen Curry explotó con nueve triples, récord en un partido de las Finales, y los Golden State Warriors se colocaron con ventaja de 2-0 tras derrotar a unos Cleveland Cavaliers (122-103) que volvieron a depender en exceso de un LeBron James muy aislado en ataque.

LEER MÁS: En tiempo suplementario Golden State venció a Cleveland

Curry batió el récord de Ray Allen (que anotó ocho triples en las Finales de 2010 contra los Lakers) para firmar 33 puntos, 8 asistencias y 7 rebotes, mientras que Kevin Durant aportó 26 tantos, 9 rebotes y 7 asistencias. Klay Thompson, que era duda por un esguince de tobillo, sumó 20 puntos.

Curry (9/17) anotó tantos triples como todos los Cavaliers (9/26).

James lideró una vez más a los suyos con 29 puntos, 13 asistencias y 9 rebotes. Con esa marca, el jugador se sitúa como el segundo máximo anotador en la historia de las Finales (1.318 puntos) y solo tiene por delante a Jerry West (1.679 puntos).

LEER MÁS: Golden State avanzó a la final de la Conferencia Oeste

Kevin Love agregó un doble-doble de 22 tantos y 10 rebotes, pero los de Tyronn Lue echaron de menos una mayor aportación de hombres como J.R. Smith (ovacionado en la presentación por su despiste en el primer partido), Jeff Green, Kyle Korver o Jordan Clarkson.

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: