Categorías
Featured Nacionales

Cybertech Latinoamérica se realizará el 11 de agosto en Panamá

El evento digital Cybertech Latinoamérica se celebrará en Panamá, por cuarto año consecutivo, el próximo 11 de agosto desde las 10:00 a.m.

MÁS NOTICIAS: Gente interesante: El experto en marketing Jack Peter Derman invita a los futuros líderes panameños a nunca olvidar su historia

Este evento es organizado por la Embajada de Israel, la Fundación Ciudad del Saber y Cybertech Global Events, y se enfocará en los desafíos de ciberseguridad que enfrenta América Latina.

“Es un evento traído directamente de Israel con la participación de destacados oradores nacionales e internacionales que abordarán temas de ciber, innovación y tecnología”, destacó la Embajada de Israel.

La conferencia y exhibición, que este año se llevará a cabo a través de una nueva plata forma digital interactiva, tiene como fin reunir a ejecutivos, oficiales de gobierno, tomadores de decisiones, líderes con compañías internacionales y selectos startups de América Latina.

“Estos últimos meses han sido especialmente importantes para el sector tecnológico, por ello, este evento se enfocará específicamente en los desafíos de ciberseguridad que afronta América Latina, estrategias y repercusiones en una amplia gama de sectores, tales como salud, banca y finanzas, logística y transporte, transformación digital y más”, agregó la Embajada.

Entre los exponentes de talla internacional están: Yigal Unna, jefe de la dirección nacional de Cibernética de Israel; Iddo Moed, coordinador de ciberseguridad del Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel; Nadav Zafrir, Co-Founder and CEO de Team8; Harry Moseley, Global CIO de Zoom; Verónica Zabala, Gerente del Departamento de Países de Centroamérica, Haití, México, Panamá, y la República Dominicana del Banco Interamericano de Desarrollo y Zeus Lopez CISO Transformación Digital, Datos de Gobernancia y Ecosistemas Digitales.

Y por Panamá se presentarán: José Alejandro Rojas, ministro consejero de la Inversión Privada; Luis Oliva, administrador general de la Autoridad Nacional de Innovación (AIG); Raquel García Sitton, vicepresidenta de E-Commerce de Credicorp Bank; Amauri Castillo, superintendente de Bancos de Panamá; Aimeé Sentmat, presidenta de la Asociación Bancaria de Panamá; Eli Faskha, CEO de Soluciones Seguras.

Durante este evento se realizará la final del concurso Techprendedores, donde se premiará una idea innovadora.

Fuente: La Prensa

Deja tu comentario: