Categorías
Featured Mundo

Dani Ceballos fue presentado como jugador del Real Madrid

Este jueves, el Real Madrid oficializó y realizó la presentación oficial del centrocampista sevillano Dani Ceballos en el estadio Santiago Bernabéu, desantando la ilusión de la afición merengue, que acudió en masa al templo madrileño para dar la bienvenida al nuevo futbolista de cara a la próxima temporada.

LEER MÁS: Real Madrid abrirá un restaurante en Ciudad de Panamá

Para Ceballos su presentación como jugador del Real Madrid será inolvidable pues recién salió al campo recibió el cariño de su nueva afición y fue anunciado con todos los honores en el palco de honor del estadio Santiago Bernabéu.

El presidente de la institución, Florentino Pérez, fue el anfitrión del jugador y mencionó en su comparecencia las cualidades de su nuevo fichaje.

“Ceballos va a ayudarnos a generar nuevas ilusiones, porque es un joven futbolista que está deslumbrando en el presente y será un pilar importantísimo en el futuro. Sabe lo que es el espíritu de superación y cuenta con humildad y talento”, dijo el presidente, que le recordó la exigencia de estar en el club madridista.

LEER MÁS: Jesús Vallejo fue presentado como nuevo jugador del Real Madrid

Fuente: Unión Radio

Deja tu comentario: